miércoles, 1 de febrero de 2012

OBRAS










7 comentarios:

  1. hermosos trabajos, Mariana, una maestra en retratos

    ResponderEliminar
  2. Sos una genia mariann!! Que lindosssss

    ResponderEliminar
  3. Mariana ME ENCANTAN! sos una maestra, realmente preciosos, tan bien logrados, esas luces, esos colores.... realmente increíbles!!! Felicitaciones!!!!!!!! tu prima Paz

    ResponderEliminar
  4. Divinos todos! Me encantaron. Un trabajo de una verdadera artista. Un beso grande de todos los Guichan ��

    ResponderEliminar
  5. Orgullo puro. ... hermana mia.. talento nato.. se me pianto un lagrimon

    ResponderEliminar
  6. Excelentes cuadros..todos lindos..muy sentidos..una artista con letras grandes..

    ResponderEliminar
  7. Que gran artista!!! Son muy lindos todos marian.. año q pasa te vas superando... excelentes trabajos!! Quiero uno.. tengo que renovar alguno de loa tuyos!

    ResponderEliminar